Nuetra Empresa

Treinta años de experiencia nos avalan en la fabricación de maquinarias profesionales e industriales, permiten ofrecerle todo el asesoramiento que necesita para instalar e utilizar sin inconveniente cualquiera de nuestros productos.
Máquinas Empanadoras:
Dimensiones mínimas y adecuadas para su instalación y sobre mesas de trabajo en los comercios del rubro cárnico, rotiserías, comedores, etc.
De fácil limpieza, con una mínima cantidad de piezas desmontables, posee carga y reposición de pan rallado en forma manual sin tener que detener la marcha del equipo. No es necesario utilizar productos químicos para adherir el pan rallado al bife. Máxima presión en kg. Utilizada para estirar, atiernizar y empanar el bife en un solo paso. Fabricada con materiales resistentes y con un potente motor.
Máquinas Ladrilleras:
Máquinas diseñadas por gente que sabe de ladrillos, versátiles, sencillas y económicas, cualidades que hacen distinguidas a nuestras máquinas ladrilleras.
Se adaptan a la necesidad del cliente y al mercado, producen ladrillos de optima calidad como ladrillos vistos lo que le permite un mayor valor agregado.
Mínimo mantenimiento, garantía de fabricación y servicio de post-venta.
Máquinas que le brindarán un menor costo, mayor producción con excelentes resultados. Comprobado por nuestros clientes, que en la segunda horneada recuperaron la inversión.
Evalle S.R.L. Le garantiza un productos exitoso en el mercado que le brindará una excelente rentabilidad, con repuestos nacionales y el respaldo de una marca líder en el rubro.